TV-Comunicación

Una campaña en internet anima a no ver la entrevista a Julián Muñoz

  • 'No veas la entrevista' es el lema de la iniciativa, promovida por un bloguero asturiano, que también pide que los anunciantes retiren la publicidad durante este espacio e invita a Telecinco a emplear los 350.000 euros en una de las 12 causas que promueven

"Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz. Porque 350.000 euros se lo podrían haber gastado en una de las 12 causas que tanto predican". Ese es el lema de la campaña 'No veas la entrevista', que el bloguero y periodista asturiano Antonio Rico ha lanzado en internet para evitar que la audiencia consuma de forma masiva la entrevista realizada al ex alcalde de Marbella, que actualmente disfruta del tercer grado penitenciario y que aún no ha sido juzgado por su implicación en el caso Malaya. Unos 350.000, que según apunta Antonio Rico, un español con un salario medio tardaría 18 años y dos meses en ganar.

Otro de los puntos de la campaña es evitar que los anunciantes se publiciten durante la retransmisión de este espacio. "Necesitamos vuestra ayuda. Necesitamos que vosotros también os movilicéis. Os pedimos que por favor retiréis vuestros anuncios y no permitáis que la cadena los emita durante la entrevista a Julián Muñoz. Os pedimos que por favor no financiéis este tipo de televisión. No penséis como Telecinco que aquí "vale todo". Por una vez, escuchadnos y uníos a nosotros. Nosotros somos los que compramos vuestros productos. Nosotros somos los que os defendemos cuando de verdad creemos que tenéis un producto de calidad. Nosotros somos los que os recomendamos a nuestros amigos. En esta ocasión, por favor, escuchadnos".

En la red social Facebook, se han creado dos grupos de usuarios con el mismo cometido: No ver la entrevista a Julián Muñoz. Mostar así el rechazo a que una televisión pague a una persona que está acusada de varios delitos como malversación de fondos, cohecho o blanqueo de capitales. En total son más de 2.000 personas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios