TV-Comunicación

El corazón de 'La Voz'

  • Los 'coaches' de la cuarta edición del 'talent show' prometen "voces variadas", mucha emoción y grandes sorpresas.

La Voz, el talent show que busca al mejor cantante de España, regresa esta noche a Telecinco en su cuarta edición con la promesa de voces "muy variadas", Jesús Vázquez como presentador y los coaches Alejandro Sanz y Malú, a los que se suma un Manuel Carrasco procedente de la segunda temporada de La Voz Kids y un Melendi, según el propio cantante, "más maduro" que el de la primera edición. "Melendi ha venido menos rebelde", asegura Jesús Vázquez, quien repite al frente del programa por cuarta edición consecutiva.

La Voz, el concurso musical de talentos producido por Boomerang en el que los coaches eligen a los concursantes que formarán parte de su equipo sin verles las caras y guiándose solo por sus voces, arranca hoy con una actuación conjunta de los cuatro mentores.

La estructura del espacio se mantendrá con respecto a anteriores ediciones: 64 concursantes serán elegidos en la primera fase del programa a partir de las llamadas 'Audiciones a ciegas', para las que este año regresará el telón que impide que los espectadores, no solo los mentores, vean a quienes aspiran a convertirse en talent. Después, los elegidos se enfrentarán representando al equipo de sus coaches en 'Las batallas', es decir, los 16 que hayan pasado se tendrán que enfrentar de dos en dos en el ring. De esas batallas saldrán tres artistas elegidos por cada coach que pasarán directamente a la fase final de los directos, y, como novedad este año, se incluirá un Último asalto en el que los siete candidatos restantes de cada equipo se medirán "todos contra todos". Sólo tres de quienes participen en ese último asalto, los elegidos por Sanz, Malú, Carrasco y Melendi, conseguirán los billetes para la fase de Directos, en la que los profesores contarán con los asesores José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres, respectivamente.

Trevi, la asesora de Manuel Carrasco, se adelanta como la revelación de esta temporada. El propio Jesús Vázquez ha destacado lo divertida y espontánea que es, con grandes estilismos, algo que ella misma dejó patente en la presentación del programa. "Me siento muy identificada con todos los participantes, porque yo también he venido a España a intentar plantar una semillita en el corazón del público. Estoy encantada de estar aquí en un proyecto que habla de música seria, realiza sueños y cambia vidas, tanto de los concursantes como de los asesores y coaches", ha comentado. La mexicana es la nueva presencia extranjera -junto al argentino Diego Torres, formando piña con Melendi- y parece haberle tomado el relevo a Laura Pausini, que tampoco dejó impasible a los espectadores en la anterior edición. Mercé repite con Alejandro Sanz, mientras que Pablo López se ha pasado al equipo de Malú, en ausencia de Antonio Orozco, con el que participó en la tercera entrega.

Malú, la la coach más veterana, afirma que esta edición es muy especial en cuanto a los artistas que se están presentando y a "todo lo que está pasando con mis compañeros. Es una edición cargada de emoción, de compañerismo y situaciones verdaderamente bonitas. La Voz tiene la capacidad de aportarte cosas y sensaciones diferentes cada vez, y ésta está siendo muy mágica. Va a sorprender", augura la artista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios