uri sabat. 'hazte un selfi', en cuatro

"Ser 'youtuber' no es nada fácil"

  • El locutor de Los 40 quiere mostrar las historias que laten en las redes

-En la radio, en las redes ¿le cayó este programa de televisión caído del cielo?

-Me lo propusieron desde la productora Mandarina y desde el principio me gustó el proyecto Hazte un selfi y la cosa fue tomando cuerpo conforme se fueron sucediendo las reuniones.

-Para los que no han visto la nueva sobremesa de Cuatro ¿En qué consiste?

-Es un talk show en el que tenemos cada día varios invitados que nos cuentan sus historias de la redes sociales y en la vida. Lo que nos interesa es que nos relaten experiencias. Pretendemos hacer un selfi de la socieda actual, en clave de humor, de buen rollo.

-¿Son historias que pueden entender quienes no pertenecen a la generación juvenil llamada millenials?

-Espero que estas historias estén llegando a todos. No importa la edad de quienes participan. Sirve también para que los adultos visualicen cómo es el mundo de sus hijos cuando, por ejemplo, dicen que se dedican a hacer videos en Youtube.

-¿Qué tipo de historias en especial tienen cabida en Hazte un selfi?

-Cualquier historia que tenga un punto especial. Podemos hablar de amor, de superación. Consiste en que cualquier persona nos cuente cómo se ha renovado su vida gracias a las redes sociales sin necesidad de ser una estrella de Internet.

-¿Cuáles son los requisitos necesarios para acudir a su plató?

-Tener ganas de pasarlo bien y una historia que contar. Disfrutando de la música, del público.

-¿Es sorprendente la vida de un influencer, como es su caso?

-Cada uno tiene su personalidad y en mi caso lo que yo plasmo en las redes sociales es una extensión de mí. Para mí que es una forma más de expresión. Creo que todos tenemos que medir lo que hacemos en las redes sociales porque se ha demostrado que tienen mucho poder.

-¿Es un buen ejemplo para los jóvenes mostrar que siendo youtuber se puede tener "una vida de éxito"?

-Eso es la realidad, al final cada uno se forja su futuro. Ser youtuber o influencer no es fácil. No es fácil conseguir muchos seguidores ni hacer un contenido que interese a mucha gente. Yo no creo que tenga más mérito hacer una carrera de cuatro años o llegar a tener diez millones de followers. Creo que las dos cosas tienen igual de mérito y de trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios