TV-Comunicación

Los '9 meses con Samanta' llegan mañana a Cuatro

  • La periodista comparte la historia de su propio embarazo y otras visiones de la maternidad

Tras dar voz a centenares de historias en Cuatro a lo largo de ocho años, Samanta Villar mostrará la suya propia a partir de mañana en 9 meses con Samanta, un reality centrado en su embarazo que llega a la cadena en prime time.

La periodista, conocida por otros espacios de Mediaset como 21 días o Conexión Samanta, es la protagonista de este nuevo espacio que tendrá como hilo conductor todo el proceso de su propia gestación, la de unos mellizos, un niño y una niña, concebidos gracias a la fecundación in vitro. Un viaje de nueve meses que quiere compartir con los espectadores, nueve meses cruciales de su vida.

El programa competirá en la parrilla en uno de los días más complicados de la semana con MasterChef (La 1), Vis a Vis (Antena 3) y el cine de La Sexta, a la espera de conocer la oferta de Telecinco después del final de El Príncipe y Got Talent.

Por primera vez en la televisión en España, una periodista mostrará la evolución de su embarazo y alumbramiento. Desde que descubre que está embarazada hasta que da a luz, Samanta Villar dará cuenta de sus vivencias, sus emociones, miedos, alegrías y toda la montaña rusa emocional que supone estar encinta. En su experiencia la acompañarán otras personas que, como ella, han decidido ser padres y tienen "historias tan asombrosas e insólitas que merecen ser contadas", según afirma la propia reportera.

9 meses con Samanta desvela "la gran aventura" de su vida y es también el hilo conductor de un mosaico de historias humanas que muestran lo importante y a la vez difícil que resulta para muchas parejas concebir un hijo y será testigo del camino que tienen que recorrer para conseguirlo: desde reproducciones asistidas a maternidades subrogadas o embarazos especialmente complicados.

Samanta Villar vuelve a Cuatro con su programa más íntimo: la historia de su embarazo, una etapa crucial en la vida de cualquier madre que la periodista compartirá con la audiencia de la cadena de Mediaset en un trabajo compuesto en total por tres entregas producidas por la cadena en colaboración con Bocaboca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios