TV-Comunicación

Vuelve 'Friends'

  • Las estrellas de la serie se reencuentran para grabar un homenaje de dos horas al director James Burrows. Se emitirá el 21 de febrero.

Los protagonistas de la mítica serie "Friends" grabarán un especial para televisión 12 años después del  final del programa, informa la emisora NBC.  

Estarán los seis actores de la producción de los años 90, pero no  se sabe aún si será posible que Jennifer Aniston (46), Courteney Cox  (51), Lisa Kudrow (52), Matt LeBlanc (48), Matthew Perry (46) y David  Schwimmer (49) graben escenas todos juntos.  "No sé si lo podremos conseguir a nivel logístico", afirmó el  presidente de Entertainment de NBC, Robert Greenblatt.  

El reencuentro de las estrellas de "Friends" formará parte de un  homenaje de dos horas al director James Burrows, de 75 años, que rodó varios de los programas de la serie de culto. Será emitido el 21 de  febrero en NBC. "Pasaremos un buen rato", comentó en Twitter LeBlanc.  

La serie sobre seis amigos en Nueva York es una de las comedias  televisivas de mayor éxito de la década de los 90 y convirtió a sus protagonistas en los mejor pagados de Hollywood. Terminó en 2004 después de diez temporadas

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios