TV-Comunicación

Neox presenta su primera serie de animación, 'Mutant Busters'

  • La producción propia animada se estrena en Neox Kidz y, a través de Planeta Junior, tiene vocación internacional

Los espectadores de Neox ya disfrutan de avances de la primera serie propia de animación de este canal temático de Atresmedia. A partir del 31 de octubre llegarán las entregas semanales de las historias de Mutant Busters, que conjuga humor y aventuras a través de unos personajes de peculiar aspecto. Una serie de animación en 3D basada en figuras de acción que están en las jugueterías y que tiene vocación internacional. Famosa, Planeta Junior y Kotoc son los socios de Atresmedia en esta producción.

El director de los canales temáticos de Atresmedia, José Antonio Antón, expresaba ayer su entusiasmo por una producción de carácter juvenil que está dedicada a todas las edades, aunque las figuras estén orientadas para niños de 5 a 8 años. Mutant Busters contará con 52 entregas en principio de 11 minutos de duración, entre los 8 minutos de la aventtura, "con un guión muy comprimido, incesante", describe Antón, y 3 minutos de videoblog, un webosodio donde se reseñan las historias de los personajes y que también podrá visionarse de forma independiente en internet.

Los pequeños ya están al día de estos Mutant Buster, ya que se ha creado un ambiente previo en internet, campaña que se culminará con el inicio de la serie a finales de este mes, y con vistas a caldear la Navidad. Los Mutant Busters son un grupo de humanos que ha sobrevivido a la transformación de la Tierra, por su contaminación, y habrán de pelear contra monstruos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios