TV-Comunicación

Fox presenta su catálogo de series, con estrenos 'pegados' a EEUU

  • La esperada 'American Horror Story. Hotel' llega el 9 de octubre y 'El último hombre...' se estrena el 19

Contenido, marca y experiencia de consumo, las tres patas de la actual televisión de pago. Base para el canal líder de las temáticas de las plataformas, Fox, que presentaba ayer en Madrid su nueva temporada con la exposición de la actual directora de los canales Fox en la Península Ibérica, Vera Pinto Pereira. La directiva resaltó el ascenso de la televisión de pago en España, a través de las ofertas de las operadoras de telefonía, y el ascenso de audiencia experimentado por Fox, Fox Life o National Geographic, los principales canales del grupo. Los principales estrenos y regresos van a llegar en semanas venideras 'pegados' a su aparición en las pantallas estadounidenses, la fórmula más efectiva contra la piratería y para fidelizar a un espectador que ha cambiado su consumo en lo que se refiere a series.

Fox estrenará el 8 de octubre la segunda temporada de CSI Cyber, con Patricia Arquette, franquicia de forenses a la que se agrega Ted Danson tras la cancelación de CSI Las Vegas. El festivo 12 de octubre se convierte también en el día de los zombis, ya que esa noche llega a España la sexta temporada de The walking dead. Antes, el 9, aterriza el estreno más esperado entre la audiencia juvenil, American Horror Story. Hotel, que cuenta con la presencia de Lady Gaga, serie de la que se ha avanzado bien poco, en una acertada táctica, ya que así ha generado aún mayor expectación.

El 14 del mes próximo llegan los nuevos episodios de Modern family y el 19 el estreno de El último hombre en la tierra, ofrecida en verano en EEUU.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios