TV-Comunicación

'La báscula' pondrá a dieta a cuatro carnavaleros gaditanos

  • El 'reality' de los domingos de Canal Sur se garantiza una ración extra de buen humor este año

Dentro de dos domingos La báscula volverá a retar en Canal Sur a cuatro nuevos grupos para que rebajen peso y compartan con los espectadores sufrimientos y consejos para estar en forma. En esta cuarta temporada participará un equipo gaditano, rostros populares de las agrupaciones de Carnaval, que se pondrán a las órdenes de los médicos y nutricionistas del reality presentado por el chef Enrique Sánchez.

Los carnavaleros que participarán en estas nuevas entregas serán dos miembros de la chirigota del Selu, Juan José Letrán, bombo de esta premiada y conocida agrupación, y José María Costa El niño Malet, uno de los fijos de García Cossío desde hace más de un cuarto de siglo y que ha llegado a presentar y colaborar espacios de la cadena andaluza. Sus últimas apariciones en los platós fueron junto a Manu Sánchez, incluido El último mono en La Sexta. Los otros dos orondos miembros del equipo de carnavaleros serán el popular corista Miguel Sánchez El Tron, y José Manuel García, El Crui, que participó en otras premiadas agrupaciones como las chirigotas de Juan Carlos Aragón o El Yuyu y que también ha formado parte de coros.

El programa de Mediasur (Mediapro), ya ha comenzado su preparación y presentará sus nuevos participantes dentro de dos domingos, asegurándose con los participantes gaditanos una ración extra de buen humor y de expectación entre los espectadores, amén de futuras apariciones en las letras de febrero.

Los buenos datos de audiencia de La báscula, que se ha asentado en la franja dominical tras tres temporadas, se han traducido también en otras versiones autonómicas. Aragón TV ya ha estrenado el formato, con buenos datos en los audímetros, con la conducción de Luis Larrodera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios