TV-Comunicación

El regreso de 'El hormiguero'

  • Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá se suman al plantel de colaboradores. La décima temporada arranca con Alejandro Sanz.

Pablo Motos está emocionado y feliz de inaugurar, esta misma noche, la décima temporada de El hormiguero 3.0. "Son ya diez años en televisión con este programa, algo muy complicado de conseguir. Venimos igual de nerviosos que siempre, con ganas de agradar, con humildad y con mucha pasión. Queremos ser los primeros en enseñar cualquier cosa que haya aparecido nueva en el planeta Tierra. Queremos seguir explorando, aunque de vez en cuando nos demos algún batacazo, en nuevos terrenos desconocidos del show". Para el arranque de hoy quién mejor que el cantante Alejandro Sanz, quien ya presentó su disco en el programa y lo ha visitado varias veces más. A lo largo de la semana también se sentarán en la mesa con Trancas, Barrancas y Petancas, Sergio Busquets, Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Benicio del Toro y Tim Robbins.

Las principales novedades en esta nueva andadura son sus tres fichajes: Dani Rovira, Ana Morgade y Manolo Sarriá, con sus tres correspondientes secciones, ya que el resto de colaboradores, es decir, Pilar Rubio, Anna Simon, Marta Hazas, Wolfgang Maier, El Hombre de Negro, Marron, Juan y Damian, Vaquero, Agustín Jiménez, Jandro, El Monaguillo, Mario Vaquerizo y el mago Yunke, continúan, algunos con secciones nuevas y otros con importantes novedades en las que ya tienen.

"La razón por la que Dani Rovira se ha quedado con la sección de animales que venía haciendo Anna Simon, es porque tenemos otras nuevas para ella", desveló Motos hace unos días en la presentación del programa. Simón explicaba: "Voy a seguir con la sección de los gadget, estrenando también una que se llama 'Juega en casa', apartado por el cual aprenderemos a jugar y divertirnos con diversos artilugios que todos tenemos en casa".

La otra Ana, Ana Morgade, se presentaba como "la TDT", por el triplete televisivo que hará durante los próximo meses, ya que aparte de continuar con sus colaboraciones en Zapeando, es una de las nuevas concursantes de Tu cara me suena: "Pablo me llamó personalmente para ofrecerme este trabajo, algo que da como mucho respeto, y están las cosas hoy en día como para decir que no".

En cuanto al desembarco de Manolo Sarriá, será "el sustituto oficial", el que haga la sección cuando algún colaborador no pueda hacerlo. Mario Vaquerizo, por su parte, repite: "Para mi quinto año en El hormiguero he decidido no hacer trabajar en balde ni a Pablo ni a los guionistas en mi sección, ya que yo hago de todo y lo que me da la gana". Pilar Rubio también cambia de sección. Aprovechando su segundo embarazo, enseñará todo lo que puede llegar a hacer una mujer embarazada, cómo se pueden sacar más partido a esos meses de gestación mediante aplicaciones, y hacer que los hombres sientan y padezcan el embarazo: "Estar embarazada es una oportunidad para hacer cosas nuevas".

Hasta las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas cambiarán de rol en esta nueva etapa saliendo de debajo de la mesa para estar más cerca de los entrevistados. Lo que no se ha desvelado es cómo lo harán.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios