TV-Comunicación

'El Ministerio del Tiempo' volverá el próximo año

  • TVE comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie con Sergio Peris-Mencheta y Mar Saura

El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso en la segunda temporada de la serie El Ministerio del Tiempo. Televisión Española acaba de iniciar esta semana el rodaje de los nuevos episodios y ha desvelado, entre otros detalles, qué actor encarnará a El Cid, uno de los primeros en aparecer. Será Sergio Peris-Mencheta, cuyas primeras fotos metido en la piel de tan importante figura histórica acaban de difundirse (una de ellas acompaña esta información).

La nueva entrega contará con 13 capítulos que llegarán a la pantalla el próximo 2016. En ella se recuperarán algunos de los personajes de la primera temporada más queridos por el público, como Spínola (interpretado por Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la patrulla en sus nuevas aventuras junto a nuevos y sorprendentes compañeros. En los nuevos episodios regresará también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a hacer cosas impensables.

Atentos a los comentarios de la audiencia, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente a la hora de elaborar las tramas las peticiones y los gustos de los fans de la serie, que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos.

La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment, contará de nuevo con Marc Vígil como director de la serie, junto a Abigail Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados que se anunciarán próximamente. En total se prevén siete meses para concluir el rodaje de esta tanda de 13 capítulos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios