TV-Comunicación

Movistar+ ofrecerá en exclusiva la Liga Adelante 2015-2016

  • Además estará disponible en multidispositivo gracias a Yomvi y lo más destacado de cada jornada estará disponible en la aplicación descargable Fútbol App de Movistar+.

Movistar+ ofrecerá a partir del 22 de agosto la Liga Adelante completa con la emisión en exclusiva y en alta definición (HD) de los once partidos de cada jornada de la temporada 2015-2016, ha informado este jueves la plataforma de televisión de pago.

Junto a la emisión de todos los encuentros de esta liga de la segunda división de fútbol, los clientes de esta plataforma podrán disfrutar de muchos de los partidos del fin de semana en formato carrusel en otro dial habilitado, además de una programación específica con información de equipos, jugadores, entrenadores, clubes y de los propios aficionados, según la plataforma.Las retransmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

Para ofrecer esta cobertura, Movistar+ empleará ocho cámaras sobre el césped, dos minicámaras, con audio y vídeo, que accederán a los vestuarios de los equipos tres minutos antes de la salida de los jugadores al terreno de juego, así como cuatro parabólicas con cañones de largo alcance para acercar los sonidos al espectador. Además, la Liga Adelante podrá disfrutarse en multidispositivo gracias a Yomvi y lo más destacado de cada jornada estará disponible en la aplicación descargable Fútbol App de Movistar+.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios