SALVA REINA. colaborador 'ZAPEANDO'

"Mi papel en 'Zapeando' es muy parecido al de 'Jozé' en 'Allí abajo', de bonachón"

  • El humorista canario es una de las incorporaciones del verano al programa de las sobremesas de La Sexta presentado por Frank Blanco

Da vida al bueno de Jozé en la serie Allí abajo, que terminó hace unas semanas su primera temporada. Pero aunque el enfermero descansa durante unos meses, Salva Reina no abandona la pantalla. El humorista es la incorporación del verano en el programa Zapeando, en el que da muestra de lo bien que se le da hacer reír.

-¿Qué tal se siente al llegar a Zapeando para cubrir las vacaciones de los colaboradores habituales?

-Estoy muy contento. Hace por lo menos diez años que en verano no tengo vacaciones y si es por estar en un programa como este yo encantado.

-¿Cómo le han recibido sus compañeros?

-Muy bien, son todos geniales. Son una gran pandilla, tienen un buen rollo muy especial. Con Sara Escudero ya había coincidido en algunos bolos de monólogos y me parece una chica estupenda. A los demás los conocía solo de vista pero me han acogido muy bien.

-¿Y qué tal con Frank Blanco, el presentador del programa?

-Frank es un tío muy inteligente que hace que el trabajo sea mucho más fácil. Sobre todo los primeros días, que estaba yo más nervioso, él me tranquilizó mucho y me ayuda todo lo que puede. La prueba que me hicieron para entrar en el programa fue con él y me dio mucha confianza.

-¿Seguirá la próxima temporada en el programa?

-De momento estoy en verano. Falta poco para septiembre pero es pronto para saber si seguiré. No sé si podré compatibilizarlo con mis demás proyectos, con la grabación de la serie, o si a los del programa les interesará que siga. Pero si puede compaginarlo por mí encantado.

-Hablando de la serie, para usted ha supuesto todo un éxito. Posiblemente sin su trabajo en Allí abajo no estaría aquí...

-De hecho mi papel en Zapeando es muy parecido al de Jozé en Allí abajo. Los guionistas del programa le dan un aire fresco, de bonachón a todo lo que yo tengo que decir. La primera temporada de la serie ha sido espectacular y los espectadores la han acogido con mucho cariño. Ojalá existieran más series como esta y la gente aprendiese a tener más humor en la vida.

-Monólogos, Allí Abajo, Zapeando... ¿Algo más?

-Sí (risas). Tengo algunos proyectos en el aire de los que no puedo decir mucho. Entre ellos la obra de teatro Se ha escrito un crimen, seguiré por España repartiendo sonrisas con mis monólogos y además tengo una compañía de teatro con la que no paramos de hacer proyectos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios