TV-Comunicación

La Campos se pone al frente de 'La mirada crítica'

  • La periodista malagueña sustituirá a Vicente Vallés en la nueva temporada del espacio

La periodista María Teresa Campos regresa a Telecinco para hacerse cargo de la nueva temporada de La mirada crítica. Aunque aún quedan algunos flecos en la negociación, la malagueña anunció hace unos días su vuelta a la cadena con un programa fijo, (ya regresó hace unos meses con El laberinto de la memoria, especiales que contaban la vida de personalidades de la política) que le entusiasma y al que sustituirá a Vicente Vallés, que lleva más de una década en los servicios informativos de la cadena y ha tenido dos etapas al frente de La mirada crítica, desde 1998 hasta 2000 y desde 2004 hasta la pasada temporada.

Algunos rumores apuntan que Vicente Vallés podría recalar en Televisión Española para hacerse cargo de Los desayunos de TVE, y así su actual directora y presentadora, Pepa Bueno, pasaría a dirigir los informativos de la cadena. Aunque no está confirmado.

Telecinco pretende con este cambio mejorar la audiencia de su espacio de actualidad matinal ante la dura competencia de Espejo Público, en Antena 3, que con Susana Griso ha ido incrementando sus datos, y de Los desayunos de TVE.

No es la primera vez que María Teresa Campos se pone al frente de una tertulia política, uno de los apartados de La mirada crítica. Aunque también es cierto que en los últimos años, el programa ha abierto más sus temas, incluyendo entrevistas a deportistas, toreros y personas del espectáculo, además de políticos e intelectuales, reportajes, debate y análisis. Hay quien apunta que con la llegada de María Teresa La mirada crítica pasaría a ser un magacín más que un espacio político, teniendo más fuerza para competir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios