TV-Comunicación

Muere el actor Patrick Macnee

  • El británico, conocido por su papel en la serie 'Los vengadores', ha fallecido a los 93 años en su casa de California.

El actor británico, nacionalizado estadounidense, Patrick Macnee ha muerto a los 93 años en su casa de California, según informó su hijo en un comunicado publicado en la web oficial del intérprete. Macnee, que participó en decenas de series de televisión, películas y obras de teatro a lo largo de su extensa carrera, es conocido por la serie de los años 60 Los vengadores, en la que interpretaba al carismático investigador John Steed y en la que compartió pantalla con compañeras como Diana Rigg (en el papel de Emma Peel).

Macnee también intervino en el filme de la serie James Bond Panorama para matar, con Roger Moore. También participó, aunque sólo con su voz, en la desafortunada adaptación a la pantalla grande de la serie que le dio fama, de 1998 y protagonizada por Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery. Como curiosidad, apareció en dos vídeos musicales, el del tema Don't Get Me Wrong, de The Pretenders, que usaba material de archivo de Los vengadores; y en Don't Look Back in Anger, de Oasis, en el que interpretaba un papel que recordaba al de Panorama para matar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios