TV-Comunicación

Jesús Calleja conocerá España desde el aire

El aventurero leonés Jesús Calleja comenzará la semana que viene las grabaciones de un nuevo programa para Cuatro que llevará por título Volando voy, como la famosa canción de Camarón de La Isla. Calleja recorrerá en helicóptero algunos de los rincones más impresionantes y desconocidos de la geografía española para ofrecer una perspectiva diferente de cada uno de ellos, valiéndose de la combinación de elementos tecnológicos de primer nivel y la colaboración directa de los habitantes de cada localidad.

El aventurero interactuará con la población local para conocer en profundidad la historia que encierra cada uno de los lugares y les hará partícipes de los retos e investigaciones científicas que el espacio ejecute sobre el terreno.

La cuenca del río Tinto en Huelva, un enclave único en el planeta y con aspectos similares según distintos científicos a la geografía de Marte, será el primer destino del programa. Allí comenzará el rodaje la semana que viene.

Jesús Calleja no estará solo en esta nueva aventura que emprenderá en breve. Acostumbrado a los famosos acompañantes de los que se ha rodeado en las distintas temporadas de Planeta Calleja, el leonés cambiará esta vez a las celebrities por los mejores guías imaginables para esta aventura: los habitantes de los pequeños pueblos y aldeas que visitará el programa, que acabarán convirtiéndose en los auténticos protagonistas del espacio.

Después de viajar a los lugares más remotos y desconocidos del mundo, Calleja tiene ante sí ahora una misión diferente: redescubrir nuestros paisajes utilizando la más avanzada tecnología. Desde el aire o en las profundidades del mar, la España más espectacular, agreste, desconocida e impactante, aguarda a la llegada del equipo de Volando voy, que Mediaset prepara en colaboración con la productora Zanskar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios