TV-Comunicación

Lo nuevo de Risto

  • Tras su polémica salida de Mediaset, su nuevo proyecto en Atresmedia ya tiene título: 'Al rincón de pensar'.

Poco después de que se anuncie el arranque de la nueva temporada de Viajando con Chester, su ex presentador, Risto Mejide, ha dado a conocer el título de su nuevo programa. Al rincón de pensar será el nuevo espacio que el publicista conducirá en Atresmedia en su nueva andadura televisiva. Como viene siendo habitual últimamente en él, Mejide ha utilizado Twitter para informar tanto del nombre como del logotipo de su nuevo proyecto.

Poco más se sabe del nuevo programa que capitaneará Mejide en su nueva cadena. De hecho, ni siquiera está claro en si el espacio se ubicará en Antena 3 o La Sexta, aunque la imagen que el publicista ha colgado en las redes sociales da idea de que podría ser en el primer canal. Las letras de color naranja, el tono corporativo de Antena 3, podrían ser un indicio para imaginar que será la primera cadena de la casa la que albergará Al rincón de pensar.

Precisamente el miércoles Mediaset daba a conocer la fecha de estreno del ex programa de Mejide, Viajando con Chester, en la nueva etapa que presentará Pepa Bueno. Tras la agria salida de Mejide de su anterior cadena, el público está expectante tanto por ver si Bueno da la talla como por conocer lo nuevo que nos trae el carismático presentador.

La primera pincelada del programa que Mejide ha compartido en las redes sociales muestra el rincón de una pared blanca con el logotipo y un pensamiento en forma de nubecita. Casualmente, el nombre de su nuevo proyecto coincide con el de una sección de Zapeando (La Sexta) en la que se analizan declaraciones polémicas de algún reconocido personaje, al que mandan 'ir a pensar' sobre sus errores. Por ahora se desconoce la fecha de estreno o el contenido de esta apuesta de Risto para Atresmedia.

Para Pepa Bueno, que se estrenó ayer con Felipe González y José Coronado en la cuarta temporada del Chester, la polémica por el salario de Mejide que le hizo despedirse del programa es un asunto que desconoce por completo, aunque la periodista ha comentado entre bromas que le gustaría entrevistar a su predecesor para así aclarar el asunto. "Me encantaría sentar a Risto Mejide en el Chester porque no le conozco y con esto podría propicia saciar mi curiosidad", afirmó en la presentación ante los medios de la nueva edición del espacio que ahora conduce.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios