TV-Comunicación

Arranca el desenlace de 'Sin identidad' con su última temporada

  • La venganza de la protagonista hacia su familia, que lidera una red de tráfico de bebés, centra esta segunda y última entrega formada por 14 episodios en total

María Fuentes, la niña robada que protagoniza la serie Sin identidad, vuelve hoy a Antena 3 para vengarse. Y lo primero que se encontrará es con unos enemigos inesperados: las fantásticas criaturas azules del universo de Avatar, la taquillera película cuya primera parte emite esta noche Telecinco, Cuestiones de contraprogramación aparte, que avivan esta pelea sin fin en la que nunca se sabe quién empieza, la cadena de Atresmedia ha decidido estrenar hoy la segunda temporada con la que da por concluida esta ficción de éxito de Diagonal TV.

En la nueva entrega, el personaje que interpreta la actriz Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo, Gran Hotel) se empleará en que la que hasta ahora había sido su familia pague por todo lo que ha hecho. Algo que nunca se hubiera podido imaginar hasta aquel momento en que descubrió que la acomodada vida en la que se había movido durante sus 27 años era una farsa y que ella era una niña robada, una pieza más de una oscura red de extorsión, robo y tráfico de bebés que lideraba su familia. Superado el choque emocional que le había provocado conocer sus oscuros orígenes, había decidido denunciarles. Pero no pudo, porque fue recluida en una cárcel china, de la que logró huir. Regresó a Madrid bajo la identidad de Mercedes Dantés y ahora simulará no recordar nada para llevar a cabo su macabro plan.

Además de Montaner, completan el elenco de esta serie actores tan conocidos como Verónica Sánchez, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde, Eloy Azorín, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz. Además, se incorporan esta segunda temporada Mar Regueras, Silvia Alonso, Raúl Prieto, Àgata Roca y Andrea del Río.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, adelantó en el FesTVal de Murcía celebrado hace unas semanas varios detalles del desenlace final de la serie. Martínez aseguró que la temporada contará con 14 episodios, que habían sido concebidos como dos partes con dos bloques argumentales distintos de siete capítulos cada uno. En relación al capítulo de estreno de hoy, la directiva dijo que será "muy impactante" y que sorprenderá a los espectadores. En el episodio de hoy, el espectador descubrirá cómo continúa la historia "casi un año después" del final de la primera temporada. "Queríamos que el arranque sirviese a la audiencia para centrarse completamente", explican.

La trama final de la serie girará en torno a la venganza de la protagonista, pero la forma en la que se aborda este final es compleja, según informan responsables de la serie. "El planteamiento es complicado, porque si María llega y pega tres tiros se acaba la temporada. Nos planteamos cómo hacer una venganza posible en una temporada de 13 o 14 capítulos", indican.

La primera entrega de Sin identidad reunió a 3,6 millones de espectadores de media y cosechó un 20,1% de share. Una mezcla de thriller, acción, amor y tensión se concentran en esta ficción que empieza a escribir su desenlace esta noche.

Por si fuera poco con el duelo del prime time, Antena 3 repone después el primer episodio de Allí abajo, su apuesta de ficción de los martes, frente a la emisión de otro éxito de James Cameron, Titanic. Será una noche larga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios