TV-Comunicación

A-3 echa un pulso a 'La Voz' con la emisión de 'Bajo Sospecha'

  • Este duelo entre las privadas perjudica sobre todo a la serie de TVE 'El Ministerio del tiempo'

La noche de los lunes, la de mayor audiencia, vuelve a ser un caramelo por el que se pelean las cadenas. Desde que Telecinco anunció que La Voz regresaría a su parrilla esta noche, las cadenas han comenzado a hacer cábalas para competir con el exitoso talent show musical y conseguir también su parte en el reparto de audiencias.

Antena 3 tuvo claro que para enfrentarse a La Voz debía competir con Bajo Sospecha, una serie que emitía hasta ahora los martes con una cuota de pantalla por encima del 20%. Desde esta misma noche la serie de Atresmedia será el más duro rival de La Voz y dejará en una situación complicada a El ministerio del tiempo, la serie de TVE que hasta ahora se mantenía con una audiencia fiel pero que a partir de esta noche se puede ver seriamente perjudicada por la oferta de las privadas.

Por su parte, La Voz llega a Telecinco a las 21.50 horas con el objetivo de conseguir las impresionantes cifras de sus dos anteriores ediciones. Para ello cuenta con importantes novedades, como la incorporación de Alejandro Sanz y Laura Pausini al equipo de coaches y una nueva sección, 'El telón', en la que se busca que el público se ponga por un momento en la piel de los coaches.

Alejandro Sanz y Laura Pausini ocupan este año las sillas de Rosario Flores y David Bisbal y se suman a Malú y Antonio Orozco, que vuelven a repetir su experiencia como coaches. A ellos se incorporarán con posterioridad Rosario Flores, José Mercé, Alex Ubago y Pablo López, que serán los asesores de este año. En cuanto a la nueva sección del programa hay que decir que no dejará a nadie indiferente ya que las actuaciones se realizarán con el telón bajado, por lo que no se conocerá nada del concursante que esté actuando, del que sólo se podrá escuchar su voz.

El talent show de Telecinco vuelve a tener a Jesús Vázquez como presentador de la gala y a Tania Llasera en el backstage para conocer más datos sobre los concursantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios