TV-Comunicación

Mágico paisaje para presentar 'Juego de Tronos'

  • HBO y Sky preestrenan la quinta temporada 'andaluza' de la serie en la Torre de Londres

Ya están en el aire las primeras escenas grabadas en los Reales Alcázares de Sevilla, como decorado de la quinta temporada de Juego de Tronos. Y otro decorado histórico, la mismísima Torre de Londres, acogía anoche el preestreno de los nuevos episodios que llegarán a partir del 12 de abril. En España se verá simultáneamente con la emisión en Estados Unidos, a las tres de la madrugada del 12 al 13, en Canal + Series, y así el resto de semanas.

La cadena HBO y la británica Sky organizaron esta gala premiere que por primera vez se celebra fuera de los Estados Unidos. La ocasión lo merecía y el entorno, las históricas almenas londineses, aún más. El trono de hierro presidía incluso una de las estancias del antiguo presidio. Historia y ficción reunidas en un decorado fastuoso y una alfombra roja muy original por la que desfilaba anoche la mayor parte de los intérpretes principales de este venerado Juego de Tronos.

Sevilla, Osuna y Córdoba han servido de escenario como el territorio de Dorne en esta quinta temporada de la que se ha servido inicialmente un par de vídeos, de teasers, con lo que depara la nueva andadura de la saga Canción de hielo y fuego, del autor estadounidense George R.R. Martin. Gwendoline Christie y John Bradley fueron los primeros en aparecer anoche entre el delirio de los fotógrafos, las hogueras y las imágenes sobreimpresionadas en los muros de la fortaleza a orillas del Támesis. Kit Harington, Natalie Dormer, Sophie Turner, Mark Gatiss o Aidan Gillen posaron en este esperado preestreno de expectación internacional.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios