TV-Comunicación

Dani Martínez y Florentino Fernández se convierten en anfitriones de 'Sopa de gansos'

  • El nuevo programa de humor, un espectáculo con todos los géneros, se estrena en Cuatro.

Dani Martínez y Florentino Fernández prepararán todos los jueves en Cuatro Sopa de gansos, una comedia en "sentido amplio" que reúne a "grandes maestros del humor de hoy y de ayer", como Dani Rovira, Joaquín Reyes, Fofito o Fernando Esteso, desvela la propia pareja de anfitriones del cabaré que alberga este espectáculo de houmro. Eduardo Aldán es el director del programa, con Enrique Pérez Vergara, Flipy, como productor ejecutivo. Sopa de gansos, grabado en el Teatro Bodevil, se desarrolla mientras suena la música en directo y un equipo de camareros atiende a los invitados, que disfrutan de imitaciones, sketches magia, monólogos, y segmentos de animación.

Desde la cadena se adelanta que "no se trata de un programa de humor al uso, sino una comedia con elementos de music hall, vodevil y cabaré", por un escenario por el que pasarán Silvia Abril Nacho Novo, Pepe Viyuela, Goyo Jiménez, Sara Escudero o Alex Clavero. Para Dani Martínez esta es "su vida llevada a un programa de televisión", con la presencia de figuras a las que admira como Chiquito de la Calzada, Ángel Garó o Joaquín Reyes. El que fuera uno de los imitadores de Tonterías las justas regresa con Flo a Cuatro tras haber pasado por la serie Aída. Ambos se sienten muy amigos y cómplices, aunque se consideran representantes de dos generaciones "muy diferentes". "Flo está casado y tiene un hijo; yo ni lo uno ni lo otro", detalla Dani.

"Con un patrón establecido, como le ocurría a las parejas de cómicos clásicas, como "el Gordo y el Flaco, Dani y Flo son el caso de dos payasos muy tontos", adelanta Eduardo Aldán. Ese espíritu de la comedia pura y la mezcla de generación será el sello de Sopa de gansos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios