TV-Comunicación

Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi'

  • La humorista presentará un programa de cámara oculta para saber qué piensan los españoles

Una de las presentadoras y cómicas más populares de nuestro país, Eva Hache, tendrá nuevo programa en Cuatro dentro de muy poco. Se trata de Guasabi, un formato que recupera las cámaras ocultas para saber qué piensan y cómo se comportan los españoles ante situaciones difíciles y comprometidas. El proyecto significa el regreso de Hache al grupo al que perteneció en el pasado, Mediaset.

El grupo lo hacía publico ayer por la mañana a través de las redes sociales. De esta forma, la cadena apuesta de nuevo por el humor y la vis cómica de la presentadora, quien abandonó esta empresa para formar parte de su máxima contrincante, Atresmedia, donde ha estado presentando con éxito El club de la comedia y por último colaborando en Los viernes al show (Antena 3).

Guasabi, que por ahora constará de un sólo programa especial, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas. Temas como los recortes en sanidad o la convivencia entre diferentes nacionalidades quedarán reflejados en los vídeos que emita el programa, donde se pretende ver las reacciones auténticas de los protagonistas sin que queden adulteradas por la posterior edición que se realiza en televisión.

Desde plató, Eva Hache se encargará de analizar con mucha ironía y acidez todas las grabaciones e intentará descubrir qué piensan realmente los españoles de todo lo que está pasando. "¿Qué es lo mejor que podemos hacer con las noticias, buenas o malas, que nos rodean? Pues sacarles punta", reflexiona la presentadora. "¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es Guasabi", comenta sobre su nuevo espacio.

La extensa trayectoria de Eva Hache en televisión ha estado unida a El club de la comedia desde sus comienzos pues en 2003, y tras intervenir en la cadena Paramount Comedy, ganó el cuarto certamen de monólogos de este programa. La última entrega del mismo, conducida por ella, arrancó en La Sexta en el año 2011 y se ha prolongado hasta ahora. Tras su experiencia con las bromas en Ciento y la madre y su aventura en Planeta Calleja, Eva puso su sentido del humor y su improvisación al servicio de Saturday Night Live hace seis años. Anteriormente había conducido en la misma cadena Noche Hache (2005-2008) y había participado como colaboradora en La noche con Fuentes y compañía de Telecinco (2004-2005). Ahora regresa con un programa de cámara oculta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios