TV-Comunicación

Antena 3 casará a completos desconocidos en su nuevo 'reality'

  • Atresmedia prepara 'Casados a primera vista', adaptación de uno danés, y el 'docushow' 'Vis a vis'

Atresmedia prepara un nuevo reality, Casados a primera vista, una adaptación de Married at first sight. Este dating, producido por Boomerang, se emitirá en Antena 3. En él ocho personas conocerán a su pareja ideal en el momento justo de su boda.

Los desconocidos serán compatibles, ya que un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra habrá estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar a los más idóneos. Una vez casados, el programa acompañará a las cuatro nuevas parejas en su primer mes de convivencia.

Antena 3 ha anunciado que en estos momentos ya está produciendo la adaptación de este formato original de Dinamarca y que ha sido un éxito también en Estados Unidos, Alemania y Noruega. En España, al parecer, no tendrá presentador.

Esta no es la única novedad del grupo Atresmedia. En las próximas semanas comienza el rodaje de Vis a vis, una serie documental producida por Globomedia que cuenta la experiencia de Macarena, una joven interna en una prisión de mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Estos dos nuevos proyectos que ya están en ciernes se suman a otra noticia reciente, la compra del reality Pekín Express, que volverá a la televisión varios años después del estreno de su primera edición que se emitió en Cuatro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios