TV-Comunicación

Se airean los sueldos de 'Gran Hermano VIP' y Belén Esteban amenaza con un portazo

  • La contertulia de 'Sálvame' y Kiko Rivera serían los mejor pagados y han entrado en conflicto

La revista Qué me dices ha asegurado que los sueldos de Gran Hermano VIP contemplan una dotación semanal de 65.000 euros para Belén Esteban y de 50.000 para Kiko Rivera, los dos principales personajes que habitan la casa de Guadalix, reabierta para esta edición de rostros conocidos. La productora Zeppelin. se ha enfrentado con la publicación sobre estas cantidades ya que rechaza que sean de tal magnitud, pero no distan de otras estelares incorporaciones a los espacios de este calibre en Telecinco. La victoria en Gran Hermano VIP es de 100.000 euros, un regalo añadido para los habitantes, aunque se duda que en estos momentos Kiko o Belén estén en condiciones de llegar hasta la final.

Mientras se aireaban estas cifras de los dos principales ganchos del programa (Rivera entró el pasado jueves por Los Chunguitos, expulsados por sus insultos racistas y homófobos), ambos han reiterado sus fricciones y las peleas entre los dos 'gallos' del corral está marcando la pauta de estos días en el reality. Belén Esteban, contertulia de Sálvame, respaldada por muchos espectadores y mimada por la cadena, ha amenazado con marcharse de un momento a otro por estos enfrentamientos con el hijo de Isabel Pantoja. La madrileña ha llorado a gritos ante la cámara quejándose de la situación en la que se encuentra, tras llegar a la casa con sonadas peleas con otra participante, la exconcejala Olvido Hormigos. Este polvorín se refleja en los buenos índices de audiencia que está registrando la presente edición, el deseo que en definitiva tenía Mediaset.

También dos participantes, Ylenia (de Gandía Shore) y Fede (extronista de Mujeres y Hombres), han iniciado una relación sentimental que se vislumbraba inevitable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios