TV-Comunicación

'Todo va bien' se da otra oportunidad con Lara Álvarez

  • Tras ser la voz de las motos y recalar como reportera en 'Espejo público', la periodista llega a Cuatro

Lara Álvarez debutó anoche en Todo va bien, el programa de humor de Cuatro que saca punta a la actualidad televisiva. La periodista sustituye a Edurne, que ha dejado este puesto vacante para representar a España en el Festival de Eurovisión. Si a la cantante se le despidió con cariño, a la hasta ahora colaboradora de Espejo público (Antena 3) se le recibió a lo grande, con el rugir de motos y las típicas novatadas.

Álvarez regresaba hace justo un mes a Mediaset, dos años después de su salida y su posterior incorporación a Atresmedia. Ahora el grupo ha creído conveniente contar con ella para reflotar Todo va bien, el programa del access prime time de Cuatro en el que se repasa con tono humorístico la actualidad del día y los momentos más curiosos e impactantes de la televisión.

Tras los fracasos de otros formatos como Lo sabe, no lo sabe o la versión exprés de Ciento y la madre, la cadena fichó al locutor de Los 40 Principales Xavi Rodríguez, que se llevó consigo a su equipo al completo del exitoso programa radiofónico Anda ya. Pero los bajos resultados de audiencia no avalan, al menos hasta el momento, el proyecto en la pequeña pantalla. Con la llegada de Lara se pone de manifiesto la intención de Mediaset de darle otra oportunidad a este nuevo formato.

"Estoy muy feliz con mi regreso a Mediaset España. Vengo dispuesta a disfrutar, aprender de mis compañeros y dar lo mejor de mí. Aunque ya me han advertido de que esta gente, y sobre todo Xavi, son bastante bromistas. No saben con quién se están metiendo….", avisaba divertida la periodista ayer antes de su primer programa. Por su parte, Xavi Rodríguez aseguraba que "todo el equipo está entusiasmado con su llegada y tenemos muy claro que Lara va a encajar perfectamente en el programa".

Su desembarco se produce tras un divertido anuncio en el que se veía a Lara haciendo un cásting con otras aspirantes 'empeñada' en convertirse en la nueva copresentadora de Todo va bien. Tras su fugaz paso (de sólo tres meses) por el magacín Espejo Público, Lara ha vuelto al grupo que la vio nacer como periodista deportiva primero y luego poniendo voz a las retransmisiones de las carreras de Moto GP.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios