TV-Comunicación

Berta Collado estrena 'Más que en vivo' en La 2

  • El espacio está copresentado por Jordi Mestre y rinde homenaje a fans de cantantes

Las grandes estrellas del panorama musical no serán esta vez las protagonistas. Quienes cobran importancia en este formato son sus fans, a quienes deben gran parte del éxito de su carrera, algo que la cadena pública quiere reconocer en Más que en vivo. Berta Collado y Jordi Mestre, que ya trabajaron juntos en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... son los conductores del programa producido por TVE en colaboración con MPC y con el patrocinio cultural de Galp.

Los seguidores de cantantes y grupos musicales serán sorprendidos con conciertos en exclusiva en lugares a los que acuden normalmente en su vida cotidiana. Los llantos por la emoción están asegurados. El programa, que comienza hoy en La 2 a las 12.30 del mediodía, contará a lo largo de las próximas semanas con la colaboración de siete artistas bien conocidos del panorama musical español: Los grupos Celtas Cortos y Efecto Mariposa, el actor Pablo Carbonell, los cantantes Pablo López y Loquillo, la cantante India Martínez y los componentes de Elefantes, que con un trato próximo y afectuoso con sus respectivos fans, demostrarán que además de grandes artistas son cercanos. Berta y Jordi serán los encargados de llevar a los artistas hasta sus seguidores y de mantener a los sorprendidos engañados hasta el último momento. Los presentadores harán creer a los fans que están grabando otro programa que tiene que ver con alguna de las actividades que desarrollan en su día a día, con alguna afición o con su profesión.

Los protagonistas de la emisión de hoy son los componentes del grupo musical Celtas Cortos y Samuel, un joven de 24 años fiel seguidor de los músicos. Mediante la grabación de uno de los programas-cebo de Más que en vivo, en este caso Más que Aviones, el programa llevará a Samuel a su sala habitual de ensayo donde Celtas Cortos le ofrecerá por sorpresa un concierto en exclusiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios