TV-Comunicación

Matías Prats pasa a las ediciones del fin de semana

  • Álvaro Zancajo y Sandra Golpe se encargarán del noticiario nocturno de Antena 3

Durante las dos últimas temporadas Antena 3 Noticias 2 se estaba distanciando en audiencia cada vez más del informativo de Pedro Piqueras en Telecinco y era tercera opción, por detrás del Telediario 2, a diferencia de lo que sucedía en la sobremesa. La dirección de Informativos de Antena 3, con Gloria Lomana al frente, anunciaba ayer rotaciones en sus rostros conductores. El veterano y premiado Matías Prats pasa en esta temporada a los fines de semana y deja la edición nocturna a quienes ocupaban hasta ahora esa misma faceta los sábados y donmingos, Álvaro Zancajo y la gaditana Sandra Golpe. Los cambios se producirán a partir del próximo lunes. Mónica Carrillo será quien acompañe a Prats en esta etapa de los fines de semana, reto que ha aceptado de buen grado el comunicador.

Matías Prats Luque (Madrid, 1952) fue fichado por antena 3 en 1998, tras siete años en Telediario 2 y casi un cuarto de siglo en TVE, y se incorporó a la sobremesa. En 2008 pasó a la edición nocturna. Durante todo este tiempo ha sido considerado el presentador español con más credibilidad, tal como vinieron a respaldar premios como los TP o los Iris de la Academia.

En las ediciones de sobremesa de Antena 3 no habrá cambios y Vicente Vallés y Lourdes Maldonado serán los conductores, al igual que los noticiarios matinales, con María José Sáez y Esther Vaquero y los rostros deportivos: Javier Alba, Ainhoa Arbizu y Manu Sánchez; y Óscar Castellanos los fines de semana.

Pilar García Muñiz, en la sobremesa; y Ana Blanco, por la noche, se mantienen en TVE; al igual que David Cantero y Pedro Piqueras, en Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios