TV-Comunicación

Felipe del Campo ficha por 13TV para ofrecer los goles de la Liga

  • El periodista se pondrá al frente de 'La Goleada', un 'carrusel' que analizará todos los partidos de Liga

La Liga arranca este fin de semana y 13TV ha querido anotarse un tanto en su marcador particular con el fichaje de Felipe del Campo. El periodista tomará las riendas de La Goleada de la Liga, un espacio de análisis deportivo que ofrecerá todos los goles y resúmenes de cada uno de los encuentros en Primera y Segunda División.

El próximo domingo, a las 22.45 horas, comienza La Goleada en 13TV con un resumen de las mejores imágenes del Barcelona-Elche y todos los goles del resto de partidos disputados en ambos campeonatos. Además, la cadena retransmitirá en directo el Girona-Racing de Santander (21.00 horas), uno de los platos fuertes del arranque de esta Liga Adelante 2014/2015.

Del Campo, que fue presentador de Tiki-Taka en Cuatro (Mediaset), dirigirá un equipo muy completo en el que destacan los exjugadores Juan Eduardo Esnáider y Pablo Alfaro, el que fuera árbitro Eduardo Iturralde Gónzalez y Olga del Moral, quien ofrecerá la última hora.

La Goleada de la Liga hace acopio de un formato riguroso con toda la información del deporte rey, conexiones en directo, ruedas de prensa y el análisis de todo lo que suceda sobre el césped.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios