TV-Comunicación

Canal Sur saca los colores a los pueblos andaluces

  • Manolo Sarriá y Ana Ruiz muestran el lado más simpático de los andaluces con 'El gran queo', un formato de cámara oculta.

Canal Sur recupera un formato de cámara oculta para sacar los colores a los andaluces. Lo hará a partir de este domingo con Manolo Sarriá y la actriz Ana Ruiz como maestros de ceremonia y con un novedoso formato que contará también con la participación de personajes de sobra conocidos por la audiencia.

Se trata de El Gran Queo, un programa que recorrerá la geografía andaluza colocando cámaras ocultas en los lugares más visitados de cada municipio; desde el mercado hasta el campo de fútbol pasando por un consultorio médico o una panadería. Cualquier sitio será bueno para provocar situaciones surrealistas y ver cómo reaccionan los vecinos al tener que afrontarlas. Una vez finalizadas las grabaciones, Manolo Sarriá y Ana Ruiz acudirán al teatro del pueblo para mostrar a los vecinos su cara más simpática y analizar con los ganchos y sus víctimas cada una de las escenas. Además, en el programa habrá sitio también para mostrar el la riqueza monumental, gastronómica y turística de cada municipio, intercalando entre los scketches pequeñas piezas documentales.

En el primer programa, que será emitido este domingo a las 21.30 horas, los protagonistas serán los vecinos de Lora del Río. Entre los vídeos grabados en este municipio sevillano, destaca uno protagonizado por Juan y Medio, que servirá de gancho en la broma que le gasta una novia a punto de casarse a su pareja. La chica acudirá al programa La tarde aquí y ahora supuestamente para buscar pareja. Pero Juan y Medio no será el único famoso que tendrá el reportaje de Lora del Río. También el chef de Canal Sur Enrique Sánchez será protagonista de una de las escenas, y será descubierto robando en un supermercado de la localidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios