TV-Comunicación

Mariló Montero inicia medidas legales contra una web de humor

  • El Mundo Today defiende que el contexto de la falsa noticia es humorístico y que su afán "nunca es injuriar ni polemizar"

"Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así", así encabezaba una falsa noticia la web de humor El Mundo Today, cuyos guionistas también colaboran en otros medios como el programa vespertino de la SER, La ventana, con piezas parecidas. A la presentadora aludida, al frente de las mañanas de La 1, no le ha hecho nada de gracia el comentario y ha iniciado medidas legales contra el mencionado portal por injurias y contra el periódico La Opinión de Tenerife por hacerse eco de la falsa noticia dándola por cierta.

Los creadores de la web de humor aseguran que nunca pretendieron que pareciera real la afirmación ficticia de la presentadora matinal. "El Mundo Today es una web de entretenimiento y nuesto ánimo nunca ha sido injuriar ni polemizar", defienden desde este equipo creativo, que alimenta cada día sus contenidos on line con noticias falsas de humor aparentando ser una web de actualidad.

Marilo Montero ha estado en el primer plano de los comentarios satíricos de las redes sociales a raíz de algunas opiniones en antena e improvisaciones que le han jugado malas pasadas. Ese era el contexto que aprovechaba El Mundo Today , que remataba con "Mariló es incorregible", para aludir a la ex presentadora de Canal Sur en una broma que les ha salido rana al ser confundida como un comentario auténtico. La presentadora quiere llevar este caso hasta el final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios