La Siete será desde el próximo 14 de febrero el canal de telenovelas del grupo Mediaset

El canal Nueve se dedicará a las redifusiones de Telecinco y Cuatro, contenidos que hasta ahora ofrecía La Siete.

Redacción | Actualizado 29.01.2014 - 09:32
zoom
Share
Mediaset renueva su grupo de canales dando un giro a La Siete, que a partir del próximo 14 de febrero pasará a ser un canal exclusivo de telenovelas, como el Nova de Atresmedia. Con este cambio no sólo modificará el contenido del canal sino también el target al que va dirigido y su imagen, que incluirá un corazón y ampliará la gama cromática del grupo con la incorporación del rojo, el magenta y el dorado a su logotipo. Con esta nueva mosca en forma de corazón se quiere representar una parrilla de contenidos fuertemente ligada a los sentimientos de los seriales. Este nuevo elemento, además, tendrá volumen y latido en su desarrollo, y variará su tonalidad en función del tipo de telenovela al que vaya acompañando, con la aplicación de pieles y texturas con las que pretende innovar y crear elementos dinámicos que llamen la atención de los espectadores, en especial los que hacen zapping.

A partir del próximo mes, el canal estrenará producciones inéditas junto a una selección de títulos de telenovelas consagrados. Asimismo, ampliará la temática con series de suspense, intriga, pasión e historias basadas en hechos reales. De esta forma, estructura su público en tres grupos: mujeres jóvenes de 18 a 35 años, a quienes ofrecerá telenovelas contemporáneas; mujeres de 25 a 45 años, a las que ofrecerá telenovelas de mayor acción, y mujeres de más de 45 años, a las que tiene reservada una selección de títulos clásicos de corte tradicional así como series de época y de corte histórico.

Además de La Siete, está previsto también el cambio de contenidos de Nueve, el canal que llegó al grupo Mediaset en enero de 2013. A partir del 14 de febrero este canal se dedicará a las redifusiones de Telecinco y Cuatro, contenidos que hasta ahora ofrecía La Siete, mientras Mediaset aguarda una resolución a la incertidumbre legal que pende sobre las licencias de la TDT.
0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico

El sofalícola

Análisis televisivo

El cine ha muerto

Blog sobre series de TV