TV-Comunicación

Humor y música, el binomio perfecto de cualquier Nochevieja

  • Igartiburu, el jurado de 'MasterChef', los chicos de 'Aída', Paula Vázquez y Anna Simón dan las campanadas

Con toda España pendiente del reloj de la Puerta del Sol de Madrid, las televisiones se preparan para su noche más mágica y hacen uso de sus presentadores más carismáticos para tirar de la audiencia durante las campanadas. Anne Igartiburu y el jurado de MasterChef lo harán en TVE; Paula Vázquez y Anne Igartiburu, en Antena 3; los chicos de Aída, en las cadenas de Mediaset y Frank Blanco y Sandra Sabatés, en La Sexta. Canal Sur, por su parte, conectará con la Plaza del Carmen de Granada con Fernando Díaz de la Guardia y Carolina Martín como narradores.

Antes de la medianoche, el humor y la música se darán la mano en casi todas las cadenas. Así, TVE apuesta por un clásico y deja en manos de Los Morancos el especial de humor. Antena 3, por su parte, recupera a Mayra Gómez Kemp, Telecinco repite con la música de La noche en Paz y, en La Sexta, Wyoming repasa el 2013 con un grupo de destacados personajes. Cuatro, por su parte, dejará la noche en manos de Luján Argüelles, que cenará acompañada de un grupo de 'tróspidos' y recordará los mejores momentos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para Corina y ¿Quién quiere casarse con mi madre?

Tras Los Morancos, la cadena pública emitirá ¡Feliz 2014!, un contenedor de música, humor y magia conducido por Eva González y Juan y Medio, en el que las caras más conocidas de la cadena pública, como Mariló Montero, Toñi Moreno, Concha Velasco o Rodolfo Sancho felicitarán el nuevo año a los espectadores.

Artistas como Auryn, Ricky Martin, Pastora Soler, Marta Sánchez, Sergio Dalma, Carlos Baute, Luz Casal o Mayumaná formarán parte del amplio elenco del especial de La 1, que contará también con la magia de Yunke y el humor de Yolanda Ramos, Meritxell Huertas, Mónica Pérez, Manolo Royo y Angel Garó.

Algunas de estas actuaciones se repetirán en La noche en Paz de Telecinco, que se ofrecerá antes y después de las campanadas e incluirá además números del musical Grease, Marta tiene un marcapasos y La Cubana.

Por su parte, Antena 3 emitirá tras las campanada Cantando al 2014, un programa de música con las canciones más destacadas del año y en formato karaoke.En La Sexta, el Gran Wyoming protagoniza el especial titulado Campana sobre campana, que mostrará en las dos últimas horas del año a un grupo actores (como Aitana Sánchez Gijón y José Coronado), periodistas (Iñaki Gabilondo o Pepa Bueno) y escritores (Juan José Millás o Elvira Lindo) haciendo un balance del año desde el salón de sus casas.

El cine también tendrá cabida en esta noche mágica a partir de las campanadas. En Cuatro se ofrecerán las películas Cuestión de pelotas, La maldición del cáliz de Judas y Los rebeldes de Shangai mientras que en La Sexta le tocará el turno a El dinero es lo primero y La reina de la guerra.

En Canal Sur, por su parte, Maik Alexandre y Eva Ruiz retoman el programa entre las 23:00 y las 23:30 horas, desde el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra (Alcalá de Guadaíra, Sevilla), para comenzar con los previos de una gran gala musical en la que participarán los 40 mejores artistas del momento, como El Arrebato, Manuel Carrasco, Carlos Baute, Rosana, Sergio Contreras, Álvaro Díaz, Los Cantores de Hispalis, Manu Tenorio, Diana Navarro, Jonathan Santiago, Dani Martín, Rasel, Antonio Cortés, Pablo López, India Martínez. Alejandra Rodríguez, Antonio Romero, Cintia Merino, Tamara, El Tren de los sueños o Los Rebujitos, entre otros. Tras las campanadas volverá la música y una doble ración de cine con Dos chalados y muchas curvas y un clásico navideño como Qué bello es vivir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios