TV-Comunicación

Sara Carbonero colaborará con la cadena mexicana Televisa

  • La periodista y novia de Casillas participará los domingos en el programa 'La jugada', donde repasará la actualidad informativa del fútbol.

La periodista española Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, colaborará todos los domingos con la televisión mexicana Televisa, según ha informado la cadena. 

Carbonero, que actualmente da la información deportiva de Telecinco, y conocida en hispanoamérica por el beso televisivo  que le dio Casillas después de ganar el campeonato mundial en Sudáfrica 2010, dará informaciones y comentarios los domingos en el  programa La Jugada, señaló Televisa. 

Antes de dar el salto a México, Sara hizo su debut en un canal fuera de España en la televisión italiana y en ese idioma. En un espacio semanal en Calcio Premium, para comentar las novedades de la liga española y de sus protagonistas.

La periodista española tiene 28 años y lleva tres de noviazgo con Casillas. Según informó la semana pasada la revista española Lecturas, tienen previsto casarse en julio. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios