VIDEOJUEGOS

La nueva Xbox 360 entra en España preparada para el futuro sistema sin mandos

La consola permite jugar y ver películas de forma online y es compatible con accesorios y juegos de su anterior versión.

EFE, MADRID | Actualizado 16.07.2010 - 13:42
zoom

Xbox 360, Microsoft.

zoom

Xbox 360

Share
La nueva XBOX 360 de Microsoft ha sido presentada en la feria E3 de Los Ángeles. La principal función de su diseño es hacer más fácil la conexión con el futuro sistema sin mandos Kinect.

La nueva consola, más pequeña, delgada y de color negro, viene con un disco duro interno y extraíble de 250 gigabytes y Wifi incorporado, al tiempo que mantiene el precio del modelo anterior de 249,95 euros.

Fuentes de Microsoft destacan que se trata de una consola muy silenciosa que permite ver películas sin necesidad de descargarlas o jugar en el sistema online de Xbox, así como almacenar juegos y contenidos en su disco duro.

Aunque todas las Xbox 360 son compatibles con el sistema Kinetic que se lanzará en Navidades y permitirá a los usuarios jugar sin mandos mediante el movimiento del cuerpo, la nueva Xbox está especialmente preparada para que la conexión sean inmediata.

Los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con el nuevo modelo, aunque no los discos duros externos.


6 comentarios
  • 6 Ernesto 26.07.2010, 09:26
    http://www.preparadorvirtual.com

    Otro saca cuartos, para que los níños no salgan a la calle. Esto de querer creanos necesidades, no llega en el mejor momento.

  • 5 joki 16.07.2010, 22:42

    yo tampoco voy a pagar un euro al tito bill por este nuevo cacharro.

  • 4 Manolo 16.07.2010, 20:08

    Ambas tienen problemas, son aparatos electronicos, lo del rayado queda advertido, no mover la consola con discos dentro, el que lo hace es bajo su responsabilidad, pasa con otros lectores. El bluray es caro de implementar y a los videojuegos no les aporta nada, mas capacidad, mas dvds, sin problemas. Y los materiales, ¿estas en la fabrica?, preguntale al tailandes que monta las PS3. No uso consolas, tengo PC, mejor que cualquiera de las dos. Nos gusta hablar sin conocimientos

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

Pie de foto

¿Android o iOS?

Diez motivos para decidirse por un dispositivo móvil con uno u otro sistema operativo.

Especial

Lo mejor del EBE11

Vídeos, fotos, entrevistas y los resúmenes de las mejores ponencias de la gran cita de la web social.

Redes y cacharros

Cómo configurar la privacidad en Facebook (II)

Unos consejos para mejorar la seguridad de nuestra cuenta y controlar la visibilidad de la información que compartimos en la red social.

Redes y cacharros

Homenaje a Steve Jobs

Con motivo del fallecimiento del cofundador de Apple, repasamos su biografía, las claves de su trayectoria, su vida en imágenes, el eco que tuvo la noticia de su muerte en la Red y algunos de los muchos documentales y libros que se han firmado sobre la figura del genio de la empresa de la manzana.

Tecnología

Tutorial de Blogger

Cómo crear, configurar y gestionar, paso a paso, un blog en la plataforma de Google.

UN BLOG SOBRE TECNOLOGÍA
Tecnología

Tutorial de Twitter, paso a paso

Qué es Twitter, cómo crear una cuenta, cómo configurarla, cómo usarla y unos cuantos consejos sobre buenas y malas prácticas.

Tecnología

Regalos tecnológicos: ¿y yo ahora qué hago con esto?

Un par de consejos para perderles el miedo a 'netbooks', lectores de libros electrónicos y otros cacharros que nos hayan regalado.