Tecnología

Melco cita a lo más granado del sector tecnológico nacional

  • Durante tres días Valencía acogió una nueva edición de la feria, auténtico escaparate de las novedades dispuestas a inundar el mercado.

Algunas de las marcas tecnológicas más importantes del sector se dieron cita en Melco, que una edición más tomó la capital valenciana para que las compañías más destacadas mostrarán de primera mano los productos que se lanzarán en España durante lo que queda de este año y el siguiente.

Aude Business Events, empresa organizadora de Melco, reunió durante tres días a marcas y distribuidores, que celebraron más de 1.500 reuniones. Los productos más innovadores del año fueron presentados como paso previo a a su puesta a disposición del gran público. Los datos no mienten: el 70% de los productos de electrónica de consumo que se pueden adquirir en España han pasado antes por aquí.

Durante la feria, las marcas presentaron, y dejaron probar en la mayoría de los casos, muchos de los productos, como la Power Bank, una solución a los problemas de energía que se presentan con cuidados diseños; las nuevas cámaras GoPro Silver Hero 4 Edition, con pantalla táctil y capaces de capturar a 1080p y 60fps; el IRIScan Mouse 2, un  novedoso ratón que también pueden convertirse en un escáner; mesas de mezclas para smartphones; el mini PCs con Windows 8 de bajo consumo y tamaño mínimo; la cámara 360 Fly, capaz de capturar el mundo en 360 grados; smartwatches; discos SSD; teléfonos deportivos... Un auténtico aluvión de nuevos productos que llegarán al mercado a finales de año.

También se vieron las más recientes novedades en tecnología para tablets y convertibles, como la luminosa y nítida Acer Iconia SW5-012, impresoras y teléfonos móviles como el todoterreno Manta TEL1703, que por menos de 40 euros ofrece un resistente diseño en caucho y una power bank incorporada lista para cargar otros terminales.Todos ellos compartieron vitrinas con productos como los wearables, las cámaras y soluciones para actividades deportivas como la mochila GO LED, con display indicador luminoso integrado que comunica los movimientos mediante WIFI.

Los otros grandes protagonistas de la feria fueron los drones. Aquí las novedades llegaron de la mano de los DJJ Phantom3 V2.0 y el DRONE LED_F23X. El Phantom 3 incorpora un sistema inteligente que permite volar con mayor facilidad con calidades 4K a 1080p HD sobre tecnología Lightbridge. Por su parte, el LED_F23X es un vehículo aéreo tripulado a través de una aplicación que llegará al mercado a un precio muy asequible con opciones de incorporar una cámara aérea. Una pequeña muestra de un inmenso catálogo de productos que podremos adquirir en todos los comercios y grandes superficies españolas a partir de septiembre.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios