Flipboard para Android, filtrado antes de tiempo

Un desarrollador ha puesto a disposición de los usuarios la aplicación, compatible con todas las versiones de Android.

otr press, madrid | Actualizado 09.05.2012 - 22:57
Share
Un desarrollador ha filtrado antes de tiempo la aplicación Flipboard para Android, hasta el momento solo disponible para dispositivos iOS. La llegada de esta aplicación al sistema operativo móvil de Google se anunció en la presentación hace unos días del Samsung Galaxy S III, aunque no se especificó fecha concreta.

Flipboard recoge el contenido de las redes sociales y otros sitios web y lo presenta en formato de revista. Permite a los usuarios hacer un recorrido a través de su feed en las redes sociales y se alimenta de los sitios web que se han asociado. La posibilidad de encontrar todo el contenido en una sola vez, acompañado de un diseño original, han hecho de Flipboard una de las aplicaciones más descargadas para iPods, iPhones e iPads.

Durante la presentación del último móvil de Samsung se anunció que la aplicación estaría disponible pronto para Android, concretamente para la última versión, Ice Cream Sandwich. Pero gracias a la labor de un desarrollador no tendrán que esperar. Dicho desarrollador ha publicado en XDA-Developers un ejecutable (Flipboard.apk) que se puede descargar desde esa misma página y que es válido para cualquier versión de Android.

0 comentarios
Para poder comentar debes estar registrado
¿Ya tienes cuenta?Introduce tus datos

Formulario de registro

El registro se ha completado con éxito. Recibirá los datos de acceso en su correo electrónico