Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sociedad

Intensifican la búsqueda de una joven en La Coruña

  • La chica desapareció la madrugada del lunes y alertó por Whatsapp de que un hombre la seguía

Agentes de la Guardia Civil con perros de rescate buscan desde ayer a la joven madrileña de 18 años desaparecida desde el lunes en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal donde veranea con su familia.

Por el momento, los investigadores mantienen todas las hipótesis abiertas en relación con la desaparición de esta joven de 18 años cuando regresaba sobre las 02:30 a casa tras estar en las fiestas de la zona con unas amigas. Diana María Quer López-Pinel fue vista por última vez a un kilómetro de la vivienda donde veranea con su familia.

La Guardia Civil tiene como principal vía de investigación la inquietante conversación de WhatsApp que mantuvo con un amigo de Madrid a las 02:42 de la madrugada del lunes cuando regresaba a su casa.

En los mensajes, Diana le comentó que estaba asustaba porque un hombre la seguía. "Me estoy acojonando, un gitano me está llamando", escribió al inicio de la comunicación telefónica. "¿Qué te ha dicho?", contestó su interlocutor. "Morena ven aquí", fue el último mensaje que envió la joven desaparecida. La conversación concluyó ahí, ya que Diana nunca llegó a leer el nuevo mensaje que le mandó su amigo. El móvil no ha sido localizado y se encuentra sin batería desde la mañana del lunes.

La familia de la joven se mostró "muy agradecida a todo el pueblo" por el apoyo brindado y pidió que "no bajen la guardia para encontrarla". Así los señaló la madre de la chica, Diana López-Pinel, quien afirmó que "de ninguna manera" su hija ha desaparecido por su propia voluntad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios