Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un detenido en los calabozos de una comisaría de los Mossos en Barcelona

  • A falta de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte, todo apunta a que ha obedecido a causas naturales. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.

Un detenido de 39 años ha sido hallado sin vida, al parecer por causas naturales, en los calabozos de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Osona, en Vic (Barcelona), donde ingresó ayer tras ser arrestado por delitos contra el patrimonio, han informado a fuentes cercanas al caso.

El hombre ha pasado la noche del jueves durmiendo en esas dependencias y por mañana los agentes han comprobado que no respiraba, por lo que han avisado al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha enviado a una ambulancia a la comisaría. 

Los especialistas del SEM han acudido de inmediato a la zona de calabozos y han practicado maniobras de reanimación al detenido, aunque sólo han podido certificar su fallecimiento. A falta de que la autopsia determine las causas exactas de la muerte, las fuentes consultadas han indicado que todo apunta a que ha obedecido a causas naturales. 

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte de este detenido, bajo custodia policial, y han revisado las imágenes de las cámaras de seguridad de los calabozos. El fallecido, de 39 años y nacionalidad española, fue detenido ayer, sin oponer resistencia, acusado de varios delitos de robo con fuerza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios