Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

El presunto homicida de Vigo convivió varios días con el cadáver de su pareja

  • La autopsia a la víctima, Silvana de Oliveira, de 33 años, confirma que había fallecido tres o cuatro días antes de ser localizada, a causa de la multitud de golpes que recibió de Pedro A.R.M., de 55 años.

El hombre que presuntamente mató a su pareja y luego se suicidó en Vigo convivió varios días con el cadáver de la mujer, que fue hallado en el interior de un armario de la habitación que ambos tenían alquilada en un piso de la avenida de Fragoso, informaron fuentes de la investigación. La autopsia practicada a la víctima, Silvana de Oliveira, de 33 años, confirma que había fallecido tres o cuatro días antes de ser localizada por la Policía, y que la causa de la muerte fue la multitud de golpes que recibió supuestamente de su pareja, Pedro A.R.M., de 55 años.

En cuanto al presunto agresor, el informe forense recoge que falleció 24 horas antes de ser hallado tendido en la cama por un compañero de piso a causa de la ingesta de pastillas. La Policía, que da por concluida la investigación de este caso, ya ha contactado con las familias de la pareja para informarles de su fallecimiento.

Silvana de Oliveira había denunciado a su pareja dos veces el año pasado, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Una de ellas fue archivada porque la víctima no declaró, mientras que sobre la otra se acababa de dictar auto de apertura de juicio oral contra Pedro A.R.M. La mujer tampoco quiso declarar en este caso, pero se continuó con la tramitación de la denuncia porque había testigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios