Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Prisión sin fianza para la mujer detenida por el doble crimen de Valencia

  • La arrestada es al parecer la hija de la mujer mayor y tía de la pequeña, de 10 años, que murieron apuñaladas.

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la mujer detenida por su relación con el doble homicidio de Valencia en el que fallecieron apuñaladas una mujer de 62 años y su nieta de 10, ambas de nacionalidad china. La resolución judicial ha tenido lugar tras prestar declaración la arrestada y un nuevo registro solicitado por las autoridades policiales, y la jueza ha abierto una causa por dos supuestos delitos de asesinato, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

La investigación la dirige el Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia, mientras que el de guardia (el 19, en este caso) sólo ha participado en resolver la situación personal de la detenida, según las mismas fuentes. La arrestada es al parecer la hija de la mujer mayor y tía de la pequeña, según indicaron fuentes de la investigación, que apuntaron que estaba en tratamiento psiquiátrico.

Los cuerpos sin vida de las dos víctimas fueron encontrados en un domicilio de la calle Tomás de Villarroya de Valencia el pasado viernes por el marido y abuelo, y seis horas después agentes de la Policía Nacional detuvieron en Castellón a la supuesta autora del doble crimen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios