Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Hallan dos cadáveres en un velero incendiado en un club náutico de Mallorca

  • La embarcación se encontraba atracada en las instalaciones de Llucmajor cuando ha ardido por razones que se investigan. Los cuerpos pertenecen a una pareja de extranjeros que dormía en la nave.

Los Bomberos de Mallorca han hallado dos cuerpos calcinados tras sofocar el incendio en un velero de 12 metros de eslora que se ha incendiado este domingo por causas que se desconocen en el Club Náutico del Arenal, en el municipio mallorquín de Llucmajor. 

La Guardia Civil ha identificado el cuerpo del hombre, un ciudadano alemán de 70 años que está registrado en el Club Náutico, y se cree que el otro cadáver puede corresponder a su esposa, a falta de confirmación, ha informado el instituto armado. La pareja de turistas era habitual de este club náutico, en el que solían pasar unos meses al año, residiendo en la lancha que se ha incendiado. 

Bomberos de Palma, así como de los parques de Llucmajor y Felanitx de los Bomberos de Mallorca han trabajado desde las 6:20 horas de este domingo en la extinción del fuego que ha afectado a un velero atracado en el muelle número 1 de la instalación náutica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios