Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere un hombre por intoxicación de monóxido en Burgos

Un hombre de 63 años cuya identidad responde a las iniciales J.V.B. ha perdido la vida tras resultar intoxicado por la deficiente combustión de un brasero en una vivienda de Campillo de Aranda, en Burgos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press. 

Este suceso se ha saldado también con una mujer de 61 años (M.D.P.B.) intoxicada por monóxido y trasladada en UVI móvil al Hospital Santos Reyes. 

Los hechos han ocurrido a las 07.37 horas de este sábado, 22 de noviembre, cuando el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada que solicitó asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mal en un domicilio de la calle Ballena de la localidad de Campillo de Aranda. 

A su llegada, el personal de la UVI móvil de Emergencias Sanitarias- Sacyl enviada al domicilio informó al 112 de que había saltado el detector de monóxido, por lo que se trataría de una de una intoxicación debido a un brasero. 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los bomberos de Burgos, a Guardia Civil. El personal sanitario confirmó el fallecimiento de un varón de 63 años y trasladó a una mujer de 61 al Hospital de Aranda de Duero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios