Sociedad

El Papa 'tenebroso' de 'Time'

  • La revista genera una fuerte polémica al 'colocar' unos cuernos al perfil de Francisco en su portada con los picos de la M.

Segunda polémica en sólo una semana por la portada de una revista estadounidense de referencia mundial. Si a principios de la semana era Rolling Stone la que desataba la controversia al dedicar su primera plana de agosto a Dzhokhar Tsarnaev, el presunto coautor superviviente de los atentados de Boston, ahora es nada más y menos que la revista Time la que la ha superado colocando unos cuernos rojos al perfil del papa Francisco.

Se trata de la portada para las ediciones de Europa, Asia y Sudamérica de la edición del 29 de julio, en la que, con motivo de su vuelta a latinoamérica para participar en la Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) en Río de Janeiro, aparece Jorge Mario Bergoglio acompañado del titular El Papa de la gente. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque sobre la cabeza de Francisco sobresalen los picos de la M de Time, dándole un cariz tenebroso a la imagen, que no ha pasado desapercibida y ya está siendo objeto de debate en las redes sociales.

Bergoglio vuelve este lunes por primera vez como Papa a América Latina para asistir a las JMJ, que ya "bautizó" este domingo como "semana de la juventud", a la que se espera que asistan más de dos millones de jóvenes de todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios