Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Madrid

Un hombre mata a su pareja y luego se suicida lanzándose desde un noveno piso

  • Los servicios sanitarios hallaron muerta con signos de violencia a la mujer en su domicilio, junto a sus tres hijas, y más tarde encontraron también el cadáver del presunto asesino.

Un hombre de 41 años ha matado presuntamente a una mujer de 27 años, que parece ser su pareja, y se ha suicidado lanzándose desde el noveno piso de un domicilio del Barrio del Pilar, en Madrid, según ha informado la Policía Nacional este miércoles.

Una portavoz de la Policía ha declarado que el hombre, identificado como Leonel B. F., se lanzó desde el noveno piso, "al parecer, después de matar" a Pamela R. F., quien falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió posiblemente tras ser golpeada con un jarrón.

La portavoz, que ha señalado que tres hijas menores de edad se encontraban en la vivienda cuando se produjeron los hechos, ha afirmado que la Policía Nacional está investigando lo ocurrido. Las menores fueron atendidas por un psicólogo de SAMUR-Protección Civil.

Previamente, Emergencias Madrid había indicado que tanto el hombre como la mujer eran de origen latinoamericano, ella concretamente de origen boliviano y él dominicano, y que habían muerto tras enfrentarse en una pelea en un domicilio del número 30 de la calle Sarria.

Alrededor de las 02:30 horas, efectivos de SAMUR-Protección Civil encontraron en la casa el cadáver de la mujer, mientras que en la calle hallaron el cadáver del hombre, que sería la pareja sentimental de la fallecida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios