Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sociedad

Muere una mujer tiroteada por su compañero

  • El hombre ha disparado en la localidad de Sabadell contra la mujer y luego ha quedado herido al tratar de suicidarse con la misma arma de fuego.

Una mujer ha fallecido esta tarde en Sabadell (Barcelona) al ser tiroteada supuestamente por su ex marido, que posteriormente se ha intentado suicidar, al parecer justo al día siguiente de haber firmado el divorcio.

El hombre ha disparado contra la mujer en la casa de ésta y luego ha quedado herido al tratar de suicidarse con la misma arma de fuego.

El homicidio ha sucedido en la calle Gustavo Adolfo Bécquer del barrio de Can Rull de Sabadell (Barcelona).

El supuesto autor del homicidio ha sido trasladado a la UCI del Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde esta tarde se le están practicando varias pruebas, según han informado a Efe fuentes de este centro médico.

Por su parte, algunos vecinos de la zona han señalado que la pareja firmó ayer el divorcio y que hoy mismo la mujer había cambiado la cerradura de su piso por el temor a represalias por parte de su ex marido, que, según algunos vecinos, era una persona agresiva.

Sin embargo, el hombre ha podido acceder a la vivienda, donde supuestamente ha disparado a su ex esposa con una escopeta y luego se ha intentado suicidar con la misma arma, aunque finalmente ha resultado herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios