San Fernando

Fallados los premios de la quinta edición del concurso Municipio Emprendedor

  • El primer premio ha ido para el proyecto empresarial de un centro óptico especializado

La quinta edición del concurso de proyectos empresariales locales Municipio Emprendedor ya tiene ganadores. La comisión ejecutiva del jurado calificador se reunió hace una semana para fallar estas distinciones anuales.

En la especialidad reservada al mejor proyecto empresarial, ha sido Guillermo Ladrón de Guevara, por su empresa Ocularium, un centro óptico especializado, la que se ha llevado el primer premio, dotado con 3.000 euros. El segundo -dotado de 1.500 euros- ha ido a parar a En Movimiento, un centro de psicología, sexología y promocion de la salud mental.

En la modalidad reservada al mejor proyecto empresarial de mujeres, el primer premio -también dotado con 3.000 euros- ha sido para la pastelería Roscoking. El segundo a Sophia, un centro de educación para el desarrollo cultural.

La valoración del jurado ha contado con un informe técnico previo elaborado por una comisión en la que están representadas la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Cádiz, el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz, la Fundación Municipal de la Mujer, la Unidad Territorial de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) y el Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad (IMPI).

Las previsiones de estas iniciativas empresariales premiadas contemplan la creación de diez puestos de trabajo estables con una inversión total de 161.973 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios