Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Pleno de triunfos de los equipos del Hockey San Fernando en Sevilla

  • Los conjuntos infantil y juvenil masculino y el femenino que milita en la Segunda División consiguen vencer a sus homónimos de la Universidad en los Bermejales

Durante el pasado fin de semana una expedición del Club de Hockey San Fernando se desplazó hasta tierras sevillanas para disputar los encuentros de vuelta de sus competiciones ante los titulares del Universidad de Sevilla. La expedición isleña estuvo compuesta por los equipos infantil y juvenil masculino y el femenino que milita en la Segunda División.

Los más pequeños de La Isla fueron los primeros en entrar en acción y, dirigidos por el técnico Jesús Rivero, consiguieron una victoria más en un campeonato impoluto donde no ha conocido la derrota. Tal fue así que los isleños dieron buena cuenta de los sevillanos y tras adelantarse en el marcador los locales, la reacción isleña no se hizo esperar y, en solamente tres minutos, dos tantos de David Meléndez y uno de Alejandro Romero sirvieron para que ambos equipos se marcharan al descanso con el resultado de uno gol a tres.

La segunda mitad fue de dominio total isleño y dos tantos, en esta ocasión uno más de David Meléndez y otro de Carlos Martínez, finiquitaron un encuentro fácil para los de San Fernando.

El equipo de Manuel Izco fue el segundo en saltar a escena. Las isleñas que militan en la Segunda División ofrecieron una gran superioridad, tanto técnica como física, ante las sevillanas y solamente el fuerte calor reinante en las instalaciones de Los Bermejales, impidieron que la goleada fuese mayor. Tal fue la superioridad isleña que al término de la primera parte, el resultado de siete goles a cero dejaba sentenciado el partido. Los goles fueron obra de Patricia Rodríguez y Jessica García en dos ocasiones e Inmaculada Rodríguez, Laura Gutiérrez y Marta Hurtado en una.

En la segunda parte las isleñas anotaron tres tantos más, obra de Marta Hurtado, Patricia Rodríguez y Ana Rendón.

El conjunto juvenil isleño, por su parte, jugó cuando el calor más apretaba en la capital hispalense y los isleños defendían el liderato. Los de San Fernando dieron buena cuenta y en la primera parte vencieron por seis tantos a cero, merced a los goles de Juan Muñoz, en dos ocasiones, Agustín Fernández, Jesús Álvarez y José Villegas.

En la segunda mitad del encuentro el espectáculo estuvo en Juan Muñoz, que anotó cinco goles, cerrando la goleada por 13 a cero los tantos conseguidos por los isleños; Jesús Álvarez y Alejandro Corrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios