San Fernando

El conjunto cadete del CHSF cae eliminado en el sector nacional

  • Los isleños solamente consiguen una victoria ante el Benalmádena y caen derrotados ante el Taburiente canario y ante el Pozuelo, que fue a la postre el equipo clasificado

No tuvo fortuna el equipo cadete del Club de Hockey San Fernando en el sector para el campeonato de España que se disputó en las instalaciones isleñas de Pablo Negre. Los de La Isla solamente lograron la victoria en uno de los tres encuentros que disputaron, concretamente ante el Benalmádena, cayendo derrotado en los posteriores choques ante el Taburiente de Canarias y ante el Pozuelo que fue, a la postre, el equipo que consiguió su pase al sector final de la categoría tras lograr la victoria ante el cuadro de San Fernando.

Y eso que se la prometían muy felices ya que en la primera jornada se consiguió la victoria. Tras la victoria de los madrileños ante el propio equipo malagueño, los isleños saltaban al campo con la obligación de vencer a los canarios del Taburiente.

En la primera parte, los de Israel García ponían lo mejor de sí en el campo y, fruto del dominio se adelantaban en el marcador en dos ocasiones, llegándose al descanso con el resultado de dos goles a cero.

La reacción canaria no se hizo esperar y en la segunda parte el Taburiente conseguía el empate en dos acciones puntuales, cerrando el definitivo tres a dos ante los nervios del equipo isleño poco antes del final.

Los de La Isla y los madrileños del Pozuelo se jugaban, de esta forma, en la última jornada el estar en la fase final del sector nacional y el partido que cerraba la competición se decidió rápidamente ya que en el minuto 3 de juego los del Pozuelo se adelantaban en el marcador, finalizando la primera mitad del encuentro con un claro cero a tres que prácticamente sentenciaba las posibilidad del cuadro de La Isla. Finalmente el marcador reflejó un resultado apabullante para el equipo que consiguió la clasificación. Los anfitriones cayeron por un rotundo uno a cinco.

Por parte isleña jugaron Óscar Allely, José María Arriaza, Emilio Cabrera, Jaime Ferrandiz, Guillermo Gallego, Manuel Jiménez, Alejandro López, Francisco Pérez, Alejandro Pérez, Daniel Rial, Pablo Santiago, Francisco Javier Galindo, Simón Pedro García, Juan Lobo, Jesús Medinilla, David Meléndez y Carlos Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios