San Fernando

El equipo cadete del CHSF juega en casa la fase sector del nacional

  • El equipo isleño ha quedado encuadrado con el Benalmádena, el UD Taburiente y el Pozuelo

El equipo cadete del Club de Hockey San Fernando, después de conseguir el primer puesto en la fase sector del Campeonato de Andalucía, disputa durante el presente fin de semana la fase sector del Campeonato de España de la categoría.

Los partidos se disputarán en el Pablo Negré y en la primera jornada el equipo isleño se medirá al CHP de Benalmádena, mientras que el Taburiente y el Pozuelo medirán su fuerzas.

Ya hoy sábado a la una de la tarde, el Pozuelo se medirá al Benalmádena y el equipo isleño, a partir de las tres de la tarde jugará ante el Taburiente.

Para cerrar la fase sector, a las 10 de la mañana del domingo, el Benalmádena se enfrentará al Taburiente y el Club de Hockey San Fernando lo hará ante el Pozuelo en la que podría ser una virtual final. El partido de los isleños dará comienzo a las doce.

Por su parte, en el sector II está organizado por la Federación de Madrid y participarán el Complutense, el Jolaseta, el Cajacantabria Sardinero y el primer clasificado de la federación de Galicia.

En el III (organizado por la Federación Valenciana), el Giner de los Ríos, el Club de Campo, el Xaloc y el Alcalá y en el IV (por la Federación Vasca), el San Sebastián, el RS Tenis, el Lizeo y el Covadonga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios