San Fernando

El equipo sénior del CHSF pierde sus dos encuentros

  • Los isleños finalizan de esta forma su periplo por el campeonato de España

El equipo sénior masculino del Club de Hockey San Fernando finalizó, en los pasados días, su periplo por el Campeonato de España de Primera División al cosechar dos derrotas consecutivas.

El equipo de Jesús Rivero comenzó la competición contra el filial del Egara, equipo ante el que cayó derrotado por el resultado final de cuatro tantos a uno. A pesar de la derrota, los de San Fernando no ofrecieron su peor imagen, pero el equipo catalán estuvo muy acertado aprovechando cuatro claros errores defensivos de los de La Isla, que le costaron el partido.

Posteriormente, en el segundo de los encuentros, los isleños se medían al Caja Cantabria Sardinero, en un choque que estuvo marcado por la igualdad con respecto al anterior y, sobre todo porque los isleños contaron con sus opciones de poder haber sacado algo positivo. Finalmente el resultado de tres a dos dejó a los de San Fernando casi fuera de continuar en la competición.

El equipo isleño disputó para cerrar su viaje un partido amistoso ante el Terrasa. La intención del choque no era otra que la de cumplir minutos de juego ya que en la liga andaluza los de San Fernando no han tenido oportunidad de jugar muchos partidos por la falta de equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios