San Fernando

Los pequeños del hockey siguen siendo la pasión de los mayores

  • La competición de los Juegos Deportivos Municipales alcanza su sexta jornada

No cabe duda de que, independientemente de la importancia de los partidos oficiales, los más pequeños practicantes del hockey en San Fernando son los que levantan las pasiones en los partidos que se vienen disputando con motivo de los Juegos Deportivos Municipales, que ya ha alcanzado su sexta jornada de competición.

Precisamente por el hecho de que los más pequeños levantan pasión entre los mayores, las gradas del Campo Municipal de Pablo Negré estuvieron muy pobladas de aficionados y padres de los jugadores que presenciaron los encuentros.

Cabe destacar que después de seis jornadas en la categoría prebenjamín el Club de Hockey San Fernando A, comanda la clasificación, seguido del equipo C de la entidad isleña, el E, el B y el D, siendo el Miramar el sexto, el Liceo el séptimo y los dos equipos de Las Carmelitas, octavos y novenos.

En benjamín la tabla también la comanda el CH San Fernando A, seguido del Liceo, el equipo B y Las Carmelitas, mientras que en alevín el líder es el equipo del Liceo del Sagrado Corazón, seguido del CH San Fernando Promesas, el CH Porvenir, el CH San Fernando Futuro y el Isla de León que cierra, quinto, la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios